Iframe Copiado Correctamente
El 6 de abril en Sanse, día de “comercios mágicos”

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /28.03.2019

El próximo 6 de abril los comercios urbanos de Sanse se envolverán en magia. Vuelve la campaña “Comercios mágicos”, una iniciativa de la Comunidad de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, que promete hacer del sábado la mañana de compras más divertida del año.

Aquí habrá una ‘feria de los imposibles’ ubicada en la Plaza de la Constitución como escenario principal. Se trata de una feria de época dirigida a todo tipo de público, que propone jugar, participar y pensar con diferentes objetos misteriosos. Junto a ella, ‘magic móvil’, un carrito-bici de época, con un estrambótico conductor, que con la magia y al ritmo de música, hará disfrutar al público con pases gratuitos cada 30 minutos en la misma plaza y en zonas aledañas. Y también ‘photpomagic’, una cámara que hace levitar a todo el que posa para ella.

Pero lo importante de esta campaña es que presentando un ticket de compra sellado por cualquiera de los más de cien comercios locales adheridos a la campaña, se consigue un premio directo, un regalo a elegir entre todos los disponibles.

Y es que ‘Comercios mágicos’ es una iniciativa de apoyo al pequeño comercio en la que suman esfuerzos las administraciones regional y local. Una feria ambientada a principios del siglo XX que recorre varios municipios de la región y que, en esta edición, arranca el 6 de abril en San Sebastián de los Reyes.

Contenidos relacionados