Iframe Copiado Correctamente
Dos heridos por quemaduras en un incendio declarado en la Calle Estafeta de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.07.2018
En torno a las 11,00 de la mañana de hoy, una torre de humo que salía de un bajo comercial en este edificio de viviendas de la calle Estafeta de Sanse, alertaba a los vecinos de un posible incendio.

Hasta el lugar se han trasladado dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil y dos vehículos sanitarios del SUMMA.

En el momento en que se ha declarado el siniestro, dos hombres se encontraban trabajando en el interior del local, las dos víctimas más graves del incendio. Según los portavoces de emergencias, ambos presentan quemaduras de diversa consideración, aunque sin riesgo vital, por lo que han sido trasladados al hospital La Paz con pronóstico reservado. Hay una tercera persona afectada: una vecina del inmueble, que ha recibido atención médica en el lugar de los hechos por inhalación de humo, y que ha recibido el alta en el momento.

Los portavoces de emergencias nos confirman que, tras la inspección realizada por los bomberos, se ha comprobado que el edificio no ha sufrido daños estructurales y, por tanto, la vida en él ha recuperado la normalidad. El bajo comercial siniestrado, sin embargo, permanecerá cerrado hasta que se averigüe las causas que han provocado el incendio.

Contenidos relacionados