Iframe Copiado Correctamente
Dos exposiciones en femenino celebran el día de la mujer en Sanse
 


Sergio FERNÁNDEZ/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 03.03.2020

Sanse comienza los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer, con dos exposiciones reivindicativas en pro de la igualdad.

La primera de ellas, ha sido la XXII edición del Concurso de Carteles Conmemorativos del 8 de marzo, una exposición compuesta por los carteles que se han se han presentado en dicho concurso y en el que Gemma Molinero ha resultado como ganadora, por lo que que ilustrará toda la campaña del 8M en Sanse con su cartel ‘Vuela Libre’. La Delegación de Igualdad expondrá las obras presentadas, en la propia sede del organismo hasta el 30 de marzo.

Además, una segunda exposición celebra también el 8M en Sanse. En esta ocasión, tendrá lugar en el Centro Cultural Claudio Rodríguez y se trata de la exposición ‘A color’, organizada por la Asociación de Agentes Comunitarios (ASCAC), y que mostrará las pinturas y acuarelas realizadas en sus talleres hasta el próximo 15 de marzo.

Estas dos exposiciones, vienen a completar un programa del 8 de marzo cargado de actividades culturales, deportivas y reivindicativas que ya se puede consultar en la web municipal.
 

 

 

 

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados