Iframe Copiado Correctamente
Dos banderas verdes del programa internacional Ecoescuelas ondean en Sanse
"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 7.06.13
Dos banderas verdes que identifican a sendas Ecosescuelas ondean desde hoy en los colegios Sanserito y Trinity de San Sebastián de los Reyes. Con ellas se reconoce su compromiso con el medio ambiente y el trabajo realizado al respecto a lo largo del curso escolar (y durante tres años consecutivos) por educadores, familias y alumnos.
Ecoescuelas es un programa internacional con una andadura de más de veinte años, basado en la metodología de la Agenda 21 (Cumbre de Río, 1992) y coordinado en España por la Asociación de Educación Ambiental (ADEAC). Su objetivo: lograr la co-responsabilidad de la comunidad educativa en la mejora del medio ambiente.
Actualmente hay 38.000 ecoescuelas en 55 países de todo el mundo, 456 solo en España.
Con las dos ecoescuelas que hoy se han graduado en San Sebastián de los Reyes, el municipio reafirma un compromiso social que se viene trabajando desde hace años de forma transversal entre varias delegaciones municipales y, especialmente, desde la infancia donde, como señala el alcalde, Manuel Ángel Fernández, se cimentan los pilares del futuro de la ciudad.
Leer la noticia en la Web municipal.

"
Contenidos relacionados
Contenidos relacionados