Iframe Copiado Correctamente
Distinto verano, misma diversión en los campus del Club de Atletismo

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.07.2020

Durante el periodo de confinamiento por la pandemia del coronavirus, el Club de Atletismo San Sebastián de los Reyes-Clínica Menorca, asumió con resignación la imposibilidad de llevar a cabo su actividad, pues todas las disciplinas que abarca este deporte son al aire libre, así que tuvieron que conformarse con ir poquito a poco retomando los entrenamientos. Hasta la llegada de la primera quincena de este campus, diferente, complicado, pero no por ello menos deseado.

Se trata de uno de los clubes con más experiencia del municipio en organización de campamentos de verano, por lo que su desarrollo combina la práctica de ejercicios deportivos con yincanas, juegos de agua, talleres, manualidades y días temáticos.

Con la idea de retomar los entrenamientos habituales cuando se inicie la vuelta a los colegios en septiembre, si es que todo va bien, en esta pista del Polideportivo Dehesa Boyal de Sanse entrenarán los atletas de 4 a 18 años. Sin olvidar las clases extraescolares que imparten en los centros educativos. Toda la información se encuentra en su página web.

Contenidos relacionados