Iframe Copiado Correctamente
Disfrutando la exposición del Salón Nacional de Fotografía “El lobo y el madroño”

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 03.05.2021

Si hace unos días contábamos en Canal Norte TV que el prestigioso certamen del XXVII Salón Nacional de Fotografía “El lobo y el madroño” de la Agrupación Fotográfica San Sebastián de los Reyes (AFSSR) tenía veredicto, ahora es el momento de disfrutar ‘in situ’ de las imágenes. Porque las 20 instantáneas más destacadas ya están expuestas en la Sala Martín Chirino de Sanse hasta el 17 de mayo de 2021. Cultura segura y arte ineludible tras un concurso que ha tenido un gran éxito de participación y un nivel muy alto de calidad, según señalaba el jurado en su deliberación.

La veterana Agrupación Fotográfica San Sebastián de los Reyes (AFSSR) suma 27 ediciones de este certamen donde la técnica, la temática y el estilo son libres. Un canto a la creatividad que cuenta con tres premios económicos y el honor de formar parte de esta muestra en la zona norte de Madrid. Una veintena de imágenes que no pasarán inadvertidas.

En este sentido, recordemos los ganadores de esta edición:

- Primer premio: Naturaleza identitaria, de José Ramón Luna de la Ossa.

- Segundo premio: Cadáver exquisito, de Irati Herrera Ros.

- Premio local: Camino del agua 1851-1871, de Juan Plasencia Santamaría.

Entrega de premios públicamente. Emoción. Buen ambiente. Cultura segura. En fin, ahora solo queda disfrutar de la exposición del Salón Nacional de Fotografía “El lobo y el madroño” en la Sala Martín Chirino de Sanse. Que nadie se la pierda.

Contenidos relacionados