Diez escenarios deportivos al aire libre para celebrar en Sanse la Jornada de Alimentación y Deporte 2019

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /27.03.2019

San Sebastián de los Reyes será la sede, en 2019, de la Jornada de Alimentación y Deporte organizada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

La cita tendrá lugar en el Parque de la Marina el próximo fin de semana; dos días, el 30 y el 31 de marzo, en los que este espacio se transformará en un sano y divertido punto de encuentro para promocionar el deporte y la dieta mediterránea entre la población infantil y juvenil, con diez escenarios al aire libre en los que se combinarán diversas disciplinas deportivas.

Esta es la cuarta Jornada de Alimentación y Deporte que organiza el citado Ministerio, una iniciativa cuyo objetivo es concienciar a toda la población, desde la infancia, de los beneficios de seguir una alimentación sana y variada basada en la dieta mediterránea y de combinarla con ejercicio diario.

Bajo el lema “Producto pesquero: rico, sano, seguro”, en esta edición la atención se centra en la importancia de consumir pescado y productos agrícolas, consejos e información alimenticia que estarán presentes de una forma lúdica y sencilla.

La jornada incluye, además, las Carreras Alimentos de España 2019, que se celebrarán el domingo 31: a las 10:30 h. la dirigida a los adultos y a las 12:00 h. la carrera popular infantil.

El evento es gratuito y está abierto a todo el público, especialmente al familiar.

Jornada de Alimentación y Deporte
30 y 31 de marzo
(Diez escenarios deportivos abiertos a la participación)
Parque de La Marina
San Sebastián de los Reyes, Madrid

Carreras de alimentos
31 de marzo
San Sebastián de los Reyes, Madrid
Inscripción gratuita en www.carrerasalimentosdeespaña.es

Show More

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Top