Día de memoria y reconocimientos a la Policía Local de Sanse en la festividad de su patrón
Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.06.2020

La Policía Local de San Sebastián de los Reyes ha celebrado hoy la festividad de San Juan, su patrón, un evento que en la ciudad se recuperó el año pasado y que, en esta ocasión, ha tenido un carácter especial.

Celebrado ante el Centro de Seguridad Ciudadana -y en la calle, para poder mantener las medidas sanitarias-, hoy el acto oficial se ha abierto con un minuto de silencio en homenaje y memoria de las víctimas del COVID-19.

Este es un día de homenaje para los agentes de Policía Local, que reciben un reconocimiento especial por su comportamiento ejemplar en el cumplimiento de sus funciones durante el año o a lo largo de su vida profesional. Y por ello, más de una treintena de agentes han recibido felicitaciones públicas y otras distinciones.

Pero en Sanse este acto también reconoce las acciones y colaboración de otras instituciones y población civil; una parte del homenaje que hoy ha tenido como protagonistas a los voluntarios y voluntarias de Protección Civil Local, a la colaboración ciudadana, a la colaboración de otros funcionarios y trabajadores públicos y a otros cuerpos de seguridad, en esta ocasión a la Comisaría del CNP de Alcobendas-S.S.Reyes, a la Guardia Civil y al Ejército.
Contenidos relacionados