Iframe Copiado Correctamente
Desde el 19 de abril se puede votar el cartel de los Encierros 2017

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /11.04.2017
El primer pistoletazo de salida para ir pensando que las fiestas de San Sebastián de los Reyes se aproximan se acaba de dar. Y es que ya se conocen los tres carteles finalistas para ser el cartel anunciador de los Encierros de 2017.

Los vecinos van a poder votar su opción favorita a partir del día 19 de abril y el plazo para realizar la votación durará hasta el 3 de mayo.

Por primera vez, las obras presentadas van acompañadas del nuevo lema, ´Los encierros de Madrid´, han sido preseleccionadas por un jurado de técnicos municipales y miembros del Consistorio y son las siguientes:

Con el número 1 se podrá votar el cartel titulado ´Con Respeto´, el número 2 se conoce como Él toro de Sanse´, y por último, con el número 3 se podrá votar por esta obra conocida como ´Encierro´.

Podrán votar aquellos vecinos empadronados mayores de 16 años, rellenando la correspondiente papeleta y depositándola en las urnas que estarán dispuestas en el edificio Municipal El Caserón y en la Biblioteca Central.

También existe la posibilidad de votar por email en la dirección: festejos@ssreyes.org, señalando los datos personales obligatorios, que son el nombre completo, el DNI, el domicilio y un teléfono de contacto.

El cartel ganador servirá para representar los encierros de agosto de 2017 y se utilizará para ilustrar camisetas y todos los productos de merchandising relacionados con los encierros de Sanse, ahora también los de Madrid.

Contenidos relacionados