Iframe Copiado Correctamente
Descuentos, rosas y sorteos en la Semana del Libro de Sanse

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.03.2021

Siete días como máximos protagonistas en los que se hablará de personajes inolvidables, sinopsis de páginas legendarias, capítulos para el recuerdo, encuadernaciones, novedades editoriales, autores, escritoras, poetas y rosas. Todo eso y mucho más albergará la Semana del Libro que ya prepara San Sebastián de los Reyes. Los libros serán los protagonistas de un evento organizado por el Ayuntamiento junto a las asociaciones empresariales ACENOMA y ANOME, que se celebrará del 19 al 26 de abril, entorno a la celebración del Día del Libro.

Es tradicional que el día 23 se regale una rosa con cada libro. Los establecimientos participantes harán también un regalo especial ese día y, durante toda la semana, se aplicará un descuento del 10% en las compras de libros realizadas. Como sorpresa adicional este año habrá para los compradores un sorteo de tres lotes de libros.

La Semana del Libro será, sin duda, protagonista también en las bibliotecas municipales, que desarrollarán, como siempre, actividades culturales y eventos especiales en honor a los libros y al placer de leer.

Contenidos relacionados