Iframe Copiado Correctamente
'Descúbrenos tu biblioteca’, el concurso fotográfico de la Red de Bibliotecas Públicas de Madrid

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.05.2021

Hacer una fotografía a una biblioteca pública de la Comunidad de Madrid y compartirla en Twitter o Instagram con su nombre y el hashtag #BibliotecasdeMadrid puede tener premio: un lote de libros -a elegir por el usuario/a- por valor de 150 euros. Así se presenta el concurso fotográfico 'Descúbrenos tu biblioteca’, organizado por la Subdirección General del Libro.

Cualquiera de las tres Bibliotecas municipales de Sanse podría ser, quién sabe, la musa del ganador o ganadora; modelos perfectas para un concurso abierto hasta el 7 de junio en el que puede participar cualquier persona mayor de 18 años residente en España.

Para participar hay que ser “seguidor” de @LibrosCMadrid en Twitter o Instagram, según el canal en el que se participe; subir una foto -interior o exterior- de tu biblioteca favorita a cualquiera de estas redes sociales, indicar de qué biblioteca se trata, etiquetar a @LibrosCMadrid y añadir el hashtag #BibliotecasdeMadrid, teniendo en cuenta que una misma persona podrá participar en las dos redes, pero con fotografías diferentes.

Las fotografías deberán ser originales y no haber sido seleccionadas en ningún otro concurso. A partir del 7 de junio, las 4 imágenes que hayan obtenido más likes en cada una de las redes pasarán a la final, siendo la puntuación en likes más la suma de los votos de un jurado cualificado -que considerará la calidad, originalidad y la adecuación de las fotografías a los requisitos del concurso-, lo que de como resultado las dos fotografías ganadoras.

Las bases completas se pueden consultar en el Portal del Lector.

Contenidos relacionados