Iframe Copiado Correctamente
Deporte seguro, actividades al aire libre y ofertas en Viña Fitness de Sanse por la ‘Semana de la Mujer’

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.03.2021

Deporte, salud y diversión con todas las medidas de seguridad anti-covid. Así se presenta esta “Semana de la Mujer” del 8 al 14 de marzo de 2021 en el Centro Deportivo Municipal Miguel Ángel Martín Perdiguero, el espacio Viña Fitness de Sanse.

Y, en efecto, con gran expectación, San Sebastián de los Reyes vivía una tarde de miércoles repleta de actividades al aire libre en la Plaza Viña. Conceptos como “body combat”, “body balance” o “body jam” tomaron la calle en un ambiente festivo y saludable que será una propuesta habitual de aquí en adelante. De eso se trata, de hacer deporte con las máximas garantías. No en vano en Viña Fitness se está intensificando la oferta “outdoor” para entrenar al descubierto. Sus instalaciones se adaptan a las nuevas necesidades y plantean opciones para todos los gustos. “El deporte es una alianza contra el covid”, recalca Luis Soubrier, director del Centro Deportivo Miguel Ángel Martín Perdiguero de Sanse.

Además, desde Viña Fitness se ofrece matrícula gratis durante esta “Semana de la Mujer”, que culmina el próximo domingo 14 de marzo.

Sin duda, Sanse es deporte seguro, salud y trabajo en equipo. Porque en esta llamada “nueva normalidad” hay que cuidarse. Ese es el objetivo de los centros deportivos de la localidad. ‘Mens sana in corpore sano’…

+ Información

Centro Comercial La Viña - Planta terraza
Av. de la Sierra 24
28701 - San Sebastián de los Reyes, Madrid
Tel. 91 651 93 61

Contenidos relacionados