Iframe Copiado Correctamente
Defensa personal y educación en valores en la Escuela Lamakai, de arte marcial polinesio

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.06.2020

San Sebastián de los Reyes tiene el honor de contar con la primera escuela de artes marciales polinesias fundada en Europa. Desde 1985, la Escuela Lamakai trabaja impartiendo sus valores, enfocados a enseñar los conocimientos y habilidades necesarias para la autodefensa física, mental y emocional.

Lamakai se traduce como “la llama que guía” o “ la luz que guía” y en las clases se fomenta el compañerismo, la no violencia, la ayuda a los demás, la superación y todos aquellos valores que hacen crecer a la persona y ayudan a convertir el mundo en un lugar mejor.

Filosofía, valores y deporte que comparte con otras disciplinas, pero en Lamakai si algo destaca es su estilo, de gran velocidad en la ejecución de las técnicas de defensa personal.

Debido al coronavirus, la temporada ha resultado complicada, pero gracias a las nuevas tecnologías, los alumnos de la Escuela Lamakai han seguido conectados y practicando esta disciplina.

Para comenzar el entrenamiento no es necesario tener una condición física previa ni conocimientos del arte marcial, existiendo programas adaptados para niños.

El club da por terminada la presente temporada y espera poder arrancar la siguiente de manera presencial el próximo 3 de septiembre.

Contenidos relacionados