Iframe Copiado Correctamente
De Picasso a Barceló, una exposición para conocer la obra gráfica contemporánea

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.06.2018
¿Qué tienen en común Chagall y Equipo Crónica? ¿Y Picasso, Jaume Plensa y Andy Warhol? Así, de partida, podemos decir que dos cosas: que son algunas de las principales figuras del Arte Contemporáneo y que todos ellos exponen estos días obra original en la sala de exposiciones Martín Chirino de Sanse.

La Red Itiner de la Comunidad de Madrid ha traído hasta el municipio una oportunidad única para disfrutar del Arte Contemporáneo con mayúsculas: un recorrido, desde sus orígenes en España hasta las prácticas y modos de producción actuales que, a través de treinta obras de diversos autores, nos muestra cómo han evolucionado los modos de producción artística desde los inicios del s.XX, con Picasso, Miró o Dalí, hasta la actualidad, con artistas como Miquel Barceló, Luis Gordillo o Jaume Plensa.

Realismo, abstracción, pop art y últimas tendencias. Dibujos, grabados y planchas, esculturas, serigrafías, litografías o técnicas mixtas. Todo ello tiene cabida en esta exposición titulada "Obra gráfica y múltiple contemporáneo. De Picasso a Barceló", que permanecerá abierta al público en la sala de exposiciones Martín Chirino de San Sebastián de los Reyes hasta el próximo 4 de julio.

Sala Martín Chirino
San Sebastián de los Reyes, Madrid
Avenida Baunatal, 18
Horarios: de L a V de 9 a 21 h
Entrada libre y gratuita

Contenidos relacionados