Iframe Copiado Correctamente
Dbarrio.com, la app para comprar online en los comercios de Sanse

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.02.2021

En un momento tan complicado para la economía, la concejalía de Desarrollo Local de San Sebastián de los Reyes sigue trabajando en iniciativas que fomenten el comercio local y el desarrollo de los negocios de proximidad.

A raíz del Estado de Alarma y la situación de pandemia, los últimos meses se ha potenciado el servicio a domicilio, por ejemplo, con un listado de comercios que ofrecen sus productos a través de esta modalidad, poniendo facilidades a los vecinos.

Trabajando en reforzar el desarrollo tecnológico de los negocios se han puesto en marcha dos iniciativas: una de bonos regalo y otra de venta online.

Dentro del programa Sanse te ayuda hay en circulación 2000 bonos de 10 euros de descuento directo para compras superiores a 30 euros realizadas en los negocios inscritos. Para acceder a los bonos hay que utilizar la aplicación móvil Miubic, que genera el código QR que mostraremos al realizar la compra.

Dentro de este plan de transformación digital del comercio minorista, la colaboración entre el Ayuntamiento y ACENOMA, la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid, ofrece a los comerciantes locales la suscripción gratuita durante un año a Dbarrio.com. Se trata de una plataforma de venta online, para todo tipo de negocios de proximidad, incluidos restaurantes.

Este canal de ventas permite participar sin disponer de una tienda virtual, facilita las compras a los ciudadanos y permite que los comercios hagan frente a los canales de venta electrónica de las grandes multinacionales.

Porque la venta online no es que sea el futuro, sino que desde hace mucho tiempo forma parte de nuestro presente y los comercios deben adaptarse a este modelo de venta, para ser más competitivos.

Las solicitudes de participación se pueden enviar a comercial@dbarrio.com
Teléfono del Centro Municipal de Empresas: 91 6637909
Teléfono de la Asociación Empresarial ACENOMA: 91 6543884

Contenidos relacionados