Iframe Copiado Correctamente
Danza solidaria contra el cáncer en el Teatro Adolfo Marsillach de Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.10.2016
El Teatro Adolfo Marsillach de Sanse acogió el pasado jueves un gran Festival de la Danza organizado por la Compañía Pochi Grenier de la ciudad. Un acto cuya recaudación fue destinada íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y que acogió a cientos de personas dispuestas a aportar su grano de arena para lograr poner coto a esta enfermedad que afecta a alrededor de 216.000 personas cada año en España.

Con un precio simbólico de 5€ por persona, desde la Asociación se realizan multitud de tareas como la investigación, asistencia médica y psicológica y voluntariado, que gracias a eventos solidarios como el vivido en la tarde de jueves pueden continuar con la importante labor que realizan.

En este Festival los asistentes disfrutaron de espectáculos de flamenco, salsa y ballet, entre otros, para completar un total de 16 actuaciones. Pero lo más importante es otorgar la visibilidad que merece al trabajo de la AECC, y que desde la Compañía Pochi Grenier han vuelto a lograr con un festival que ha sido un éxito de afluencia de público.

FILA 0: Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)
BSCH: ES13 - 0049 - 1892 - 62 - 2310205535

Contenidos relacionados