Iframe Copiado Correctamente
Dani Pérez, el boxeador de Sanse, luchará por el campeonato de España de peso medio

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.10.2016
El boxeador de San Sebastián de los Reyes, Daniel Pérez Salido, boxeará por el Campeonato de España en la categoría de peso medio. La cita del combate será el viernes 18 de noviembre en las instalaciones del Pabellón Municipal de Lugo. Dani es un veterano que cuenta con diecinueve victorias, seis derrotas y un combate nulo en su trayectoria profesional y a la edad de 34 años nota que está en un momento de forma ideal tras haber perdido en dos ocasiones anteriores su asalto al título nacional, en categorías welter y súper welter.

Actualmente Dani entrena a las órdenes de Tinín Rodríguez, en una escuela de boxeo en Vallecas. Ambos creen que hay posibilidades reales de alzarse con el título, aunque no será fácil, porque el contrincante, Alberto Piñeiro, tiene un récord profesional de nueve combates, con ocho victorias y tan solo un combate nulo.

A lo largo de los años, Dani ha tenido que adaptar su estilo boxeando. Su fama de valiente le hacía encajar muchos golpes, y junto a Tinín Rodríguez, está potenciando sus mejores cualidades para ir con más posibilidades al combate. Es la primera vez que el púgil de Sanse se enfrenta a un combate de esta envergadura fuera de la Comunidad de Madrid, pero el hecho de tener que boxear fuera de casa es algo que le motiva y le quita presión.

Cabe destacar que Dani imparte clases de boxeo en el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal. Los valores que le gusta impartir son la constancia, el sacrificio, la continuidad, el esfuerzo, el ir a divertirse y la variedad de ejercicios en sus clases. Por todos estos motivos Dani es uno de los deportistas más queridos de la localidad.

Después de tantas horas de entrenamiento y tantos golpes encajados, esperamos que el combate pueda dar a este deportista la oportunidad de volver a San Sebastián de los Reyes con el ansiado título de campeón de España bajo el brazo.

Contenidos relacionados