Iframe Copiado Correctamente
Cuentacuentos infantiles en inglés y mucha imaginación con “Face 2 Face Theatre Company”

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.04.2021

Aquí hay actividades para todos los públicos. Planes para grandes y pequeños. Cuentos para todos en Sanse. Cultura segura que esta vez invita a disfrutar del arte de contar historias, pero en inglés. Dos idiomas universales, con permiso: el inglés y la imaginación. Y así, la Biblioteca Marcos Ana –la Central- celebró la sesión para niñas y niños de 3 a 8 años a las 18:00h del jueves 15 de abril de 2021. Cuentacuentos en el idioma de Shakespeare a cargo de la compañía “Face 2 Face Theatre Company“. Y en esta entrega, un título: “The Busy Bee”. Bienvenidos a este mundo mágico…

Cabe recordar que el aforo es limitado dadas las circunstancias sanitarias, se requiere la compañía de un adulto por cada menor y la recogida de entradas se efectúa media hora antes de la actividad.

La siguiente cita es el miércoles 21 de abril de 2021 a las 18:00h en la Biblioteca Plaza de la Iglesia para niñas y niños de 7 a 11 años. Turno del espectáculo “The Time Machine”, también de “Face 2 Face Theatre Company” y enmarcado en la “XXXVIII Semana del Libro Infantil y Juvenil de Sanse”.

Así que todos atentos a cada propuesta de cultura segura, en este caso, en las Bibliotecas Municipales de San Sebastián de los Reyes. Para todos los gustos. “Once upon a time…”

+ Información:

Biblioteca Marcos Ana
91 261 64 91
bibliocentral@ssreyes.org

Biblioteca Claudio Rodríguez
91 659 05 72
biblio-claudiorodriguez@ssreyes.org

Biblioteca Plaza de la Iglesia
91 659 71 35
biblio-plazaiglesia@ssreyes.org

Contenidos relacionados