Iframe Copiado Correctamente
Cuenta atrás y emoción para todos en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.09.2021

La nueva programación del TAM de Sanse arranca con espectáculos excelsos para todos los gustos. Lo contábamos en Canal Norte Tv y sí, ya queda menos. Cultura segura por doquier.

La primera función viene con solera: el sábado 2 de octubre a las 20:00 horas, un clásico: el “Rey Lear” de Shakespeare. Pero vayamos sacando entradas ya también para dos propuestas muy singulares el fin de semana del sábado 9 y el domingo 10 de octubre de 2021…

Apuntemos, que esto está aquí al lado: Sábado 9 de octubre, a las 20:00 horas, la gran danza española de “Fantasía”. Dos piezas completas acompañadas por música de orquesta y una pieza central interpretada a piano y voz en directo. Danza en estado puro. Y el domingo 10 de octubre a las 17:00 horas, un espectáculo para público familiar infalible: “Juan Sin Miedo”. Un musical, señalan, “solo apto para valientes”. La historia del niño que no tenía miedo a nada y que hará que todos disfruten con mucho humor y una música emocionante para padres, hijos y abuelos. Acaso el ‘leit motiv’ del TAM.

Y toda la información, como siempre, en la página del TAM de la web municipal.
Cuenta atrás… y se abre el telón.

Teatro Auditorio Adolfo Marsillach (TAM)
Avda. Baunatal, 18
S.S. Reyes, Madrid
Venta anticipada en la taquilla: X, J y V de 18.00 a 19.00 h.
Taquilla TAM: 91 651 89 85
Venta online en la web municipal y giglon.com

Contenidos relacionados