Iframe Copiado Correctamente
Cuenta atrás para la VIII Semana de la Infancia en Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.11.16
El próximo sábado 19 comienza en Sanse una de las semanas más interesantes para los pequeños de la localidad. Desde ese día y hasta el domingo 27 tendrá lugar la VIII edición de la Semana de la Infancia de San Sebastián de los Reyes, que con multitud de talleres y actividades celebra el aniversario de la Declaración de los Derechos del Niño.

En total, nueve días en donde no faltarán gymkhanas, música clásica, jornada de puertas abiertas en la Escuela de Música, sesiones de lectura, cuentacuentos y exposiciones, batukadas, juegos y un sinfín de espectáculos que buscan hacer las delicias de los niños y niñas de hasta 14 años.

Una de las novedades de esta octava edición es la enorme participación de diferentes asociaciones y clubes de Sanse, que se han volcado para hacer de estos días algo completamente inolvidable para los pequeños.

La Semana de la Infancia se vivirá y recorrerá espacios tan reconocibles como el Parque de la Marina, Teatro Adolfo Marsillach, las Bibliotecas Municipales, el Centro Joven, el Aula de Naturaleza, el Centro Sociocultural Los Arroyos y el Centro Cívico Pepe Viyuela, donde se celebrarán muchas actividades para toda la familia y, sobre todo, para el disfrute de los niños y niñas de la casa.

Consulta el programa de la VIII Semana de la Infancia en la web municipal.

Contenidos relacionados