Iframe Copiado Correctamente
Cruz Roja Comarcal del Jarama y ACENOMA con La Palma

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.10.21

Se han cumplido dos semanas del inicio de la erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma que, de momento, ha obligado a evacuar a más de 5.000 personas. Los daños materiales son múltiples y de diversa naturaleza, por lo que el apoyo y la recuperación de las familias afectadas es prioritario.

Ante esta situación, que se ha vuelto más dramática en las últimas horas, la Asociación de Empresarios del Norte de Madrid, ACENOMA, ha unido sus esfuerzos a los Cruz Roja Comarcal del Jarama (que opera desde San Sebastián de los Reyes para nueve municipios del norte de la región)*, para visibilizar la campaña de donativos destinada a ayudar a las personas afectadas que tiene en marcha esta organización.

Las personas que quieran colaborar, pueden hacerlo con cualquier aportación económica al número de cuenta Cruz Roja Española (Erupción La Palma ) ES 84 0049 51 88802316016588, o directamente a través de la página web de Cruz Roja Española.

...

* Cruz Roja Comarcal del Jarama opera desde San Sebastián de los Reyes para el propio municipio y para Alcobendas, Algete, El Molar, Pedrezuela, San Agustín de Guadalix, Fuente el Saz del Jarama, Valdetorres y Valdeolmos/Alalpardo.

Contenidos relacionados