Iframe Copiado Correctamente
Cortos escritos y dirigidos por mujeres en la sesión de ‘Sanse, cortos en abierto’ del 8M

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /07.03.2019

La Asociación ‘El cortometrajista’ de Sanse se suma a los actos conmemorativos del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, con una sesión especial de cortometrajes en la que se proyectarán exclusivamente cintas escritas y dirigidas por mujeres.

La sesión, que tendrá lugar en el Centro Municipal de Formación Marcelino Camacho el mismo viernes 8 de marzo, será, como de costumbre, gratuita e incluirá cinco títulos, cuatro de producción nacional y un quinto de producción venezolana, premiados todos ellos en los festivales nacionales e internacionales más importantes, entre ellos, ‘Cerdita', el corto que ha recibido el Goya 2019 al mejor cortometraje de ficción.

Junto a él, Alan, de Úrsula Romero Gerberding; Nueve nudos, de Lorena Colmenares; Seattle, de Marta Aledo; y Marta no viene a cenar, de Macarena Astorga. Historias de amor, desamor y de amistad, dulces y amargas como la vida misma, condensadas magistralmente en píldoras cinematográficas de menos de veinte minutos.

 

La sesión arranca a las 20,00  horas. El acceso a la sala de proyecciones del Centro Municipal de Formación Marcelino Camacho (Av. Ramón y Cajal, 5) es libre hasta completar el aforo.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados