Iframe Copiado Correctamente
Cortometrajes premiados en la sesión de febrero de Sanse, cortos en abierto

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /19.02.2019

La sesión de febrero de ‘Sanse, cortos en abierto', deparó una tarde estupenda, en la que se volvió comprobar el compromiso por el cine en pequeño formato de los ciudadanos de San Sebastián de los Reyes, que volvieron a llenar las butacas del Centro de Formación Municipal.

Entre las obras exhibidas el pasado viernes 15, se encontraba un corto de estreno, premiado en Los Ángeles y dirigido por José Antonio Barquilla, vecino de nuestra ciudad. Entre los otros seis trabajos que pudieron verse acumulan más de 120 selecciones y más de 15 premios, formando un cartel de auténtico lujo.

Esta cita con lo audiovisual permite que “El Cortometrajista”, junto al Ayuntamiento local, den la oportunidad de potenciar la carrera de realizadores que se inician en el mundillo de los certámenes y consigan también citarnos con los trabajos de otros ya consagrados y reconocidos en múltiples selecciones de festivales cinematográficos.

Pero todos, sin distinción, se disfrutan plenamente cuando las luces se apagan y se hace el silencio en esta sala de Sanse, que con toda seguridad, volverá a llenarse el mes que viene para disfrutar de los mejores cortometrajes.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados