Iframe Copiado Correctamente
Coraje, de Antonio Alelu, ganadora del III Concurso de Fotografía Sansepasión

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 09.11.2017
En un escenario engalanado para la ocasión tuvo lugar en la noche de miércoles el fallo del jurado del III Concurso de Fotografía organizado por Sansepasión. Con los encierros de San Sebastián de los Reyes como motivo principal, los 18 fotógrafos a concurso presentaron un total de 54 fotografías entre las que el jurado escogió las tres mejores.

La fotografía `Coraje´, un detalle de sobras captado por Antonio Alelu, se alzó con el primer premio de este certamen y cuya dotación económica ha sido de 300 euros. Miguel González se alzó con el segundo premio gracias a la imagen `Terminando Real´. Por último, la mención del jurado recayó en la obra `Encarando Postas´ de Enrique Ferrero.

Todas las fotos participantes de este certamen permanecerán expuestas durante este mes en la sala Ole Triana de la localidad. Además, los participantes en el certamen así como los integrantes de Sansepasión y miembros del jurado compartieron mantel hasta el momento de la entrega de trofeos.

El concurso, que celebra su tercera edición, ha sido un año más el fiel reflejo de la calidad artística fotográfica que Sanse atesora, y que deja para el recuerdo imágenes espectaculares de las fiestas de la ciudad y su esencia.

---
El jurado del III Concurso de Fotografía Sansepasión estuvo compuesto por: Manuel Durán, Juan Miguel Sánchez, Chapu Apaolaza, Daniel Ortega, Raúl Barbero y Miguel Ángel Castander.

Contenidos relacionados