Iframe Copiado Correctamente
Convocado el XVIII Concurso de Fotografía del encierro de Sanse 2018

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.08.2018
Son muchos los fotógrafos que cada año se las ingenian para capturar las mejores instantáneas del encierro de Sanse. Y todos, profesionales o aficionados, pueden participar en el concurso de fotografía del encierro que, por decimoctavo año consecutivo, ha convocado la Asociación Cultural El Encierro.

Entre los requisitos para participar, está ser mayor de edad y presentar trabajos originales, imágenes que reflejen cualquier aspecto de los encierros tradicionales de Sanse que se celebran entre el 28 de Agosto y el 2 de Septiembre de este año, incluidos los encierros infantiles con carretones.

Cada concursante podrá presentar hasta cinco fotografías en blanco y negro o color, en papel o en formato digital.

En el reverso de cada fotografía o en el archivo digital deberá figurar el título de la fotografía y el seudónimo del autor y, adjunto, en sobre cerrado, sus datos personales (nombre y apellidos, DNI, teléfonos, dirección postal y de correo electrónico).

El plazo de entrega de los originales se abrirá entre el 3 y el 17 de Septiembre, en mano o por correo ordinario en la Librería Navacerrada (C/ Real, 64 y 68, San Sebastián de los Reyes (Madrid / 28.703) o por correo electrónico a encierrosanse@gmail.com.

Este concurso otorga dos premios en metálico de 500 y 150 euros, respectivamente, además de las nominaciones especiales que considere el jurado.

Las ganadoras y las mejores fotografías presentadas al concurso formarán parte de una exposición pública que tendrá lugar el próximo mes de Octubre en la Biblioteca Central, además de ilustrar el calendario oficial 2019 del encierro de Sanse que editan la citada asociación y el Ayuntamiento.

Las bases completas se pueden consultar en el blog de la Asociación Cultural El Encierro.

Contenidos relacionados