Iframe Copiado Correctamente
Convocado el 27º certamen Mejores Deportistas Locales de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 03.11.2014
La Delegación municipal de Deportes de San Sebastián de los Reyes ha convocado la XXVII edición del certamen “Mejores Deportistas Locales”. Se trata de un evento anual en el que se reconoce el mérito deportivo de la temporada inmediatamente anterior y se conceden los premios al Mejor Deportista Femenino, Mejor Deportista Masculino, a la Promesa Deportiva (hasta 18 años), al Mejor Equipo Deportivo y al Mejor Club o Entidad Deportiva.
La presentación de nominaciones se puede realizar en la oficina del Servicio Municipal Deportes antes del 21 de noviembre. Pueden presentar sus candidaturas clubes, entidades, deportistas individuales y particulares del municipio. 
Para conceder los premios, el jurado atenderá principalmente a los méritos deportivos conseguidos durante el año 2013 y/o la temporada 2013/2014. Los premios se entregarán durante la Gala del Deporte que se celebrará en el Teatro Adolfo Marsillach el 11 de diciembre a las 20 horas.
Más información sobre las bases del certamen y la presentación de candidaturas en la Oficina municipal de Deportes (Tel.: 91 663 66 11 / deportes @ssreyes.org).

Contenidos relacionados