Iframe Copiado Correctamente
Convocada la XXV edición del Concurso Nacional de Fotografía El Lobo y El Madroño

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.01.2018
La Agrupación Fotográfica de San Sebastián de los Reyes (AFSSR) ha convocado una nueva edición de su Certamen Nacional de Fotografía `El Lobo y el Madroño´. Se trata de un concurso que este año celebra sus bodas de plata, y es que su edición número 25 pretende ser una celebración de la pasión y el gusto por la fotografía. El concurso tiene carácter nacional, por lo que suele aglutinar trabajos provenientes de rincones muy diversos de aficionados y profesionales de cualquier punto de España.

La temática es libre y los participantes pueden presentar hasta tres conjuntos fotográficos diferentes compuestos, a su vez, por tres instantáneas. La fecha límite para la recepción de las obras es el viernes 3 de abril. El jurado estará formado por tres personas de reconocido prestigio fotográfico y artístico y se repartirá un premio de 650 euros para el ganador, un segundo premio de 450 euros y un premio local de 300 euros.
El fallo para conocer los premiados será público y tendrá lugar el día 6 de abril en la sede de la agrupación fotográfica. Las fotografías premiadas y el nombre de sus autores se publicarán en la página web y de Facebook de la agrupación y será notificado por email a los ganadores.

Además, las colecciones premiadas, así como una selección de las participantes, serán expuestas del 11 al 27 de abril en la Sala de Exposiciones 'Martín Chirino' de San Sebastián de los Reyes, coincidiendo la entrega de premios con la inaguración de dicha exposición el día 13 de abril.

Se espera que haya una alta participación, porque la calidad de obras presentadas está altamente comprobada a lo largo de todas las ediciones organizadas. La información y las bases completas de la convocatoria pueden consultarse en la página web de la agrupación.

Contenidos relacionados