Controlado el incendio declarado en una vivienda de Sanse

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.10.2019

Sobre las diez y media de la mañana se producía un incendio en un bloque de viviendas de cuatro alturas de la Calle Esperanza Abad de San Sebastián de los Reyes.

El siniestro tenía su origen en un electrodoméstico, situado en el balcón del segundo piso y las llamas se han extendido, afectando también a la planta inmediatamente superior.

El 112 ha derivado el aviso a Bomberos de la Comunidad de Madrid, al Summa y a la Cruz Roja, junto a dotaciones de policía, que se han personado en el lugar.

Las personas afectadas  por dicho incendio son dos. Una mujer de 57 años y otra de 82, que pese a encontrarse heridas leves, han sido trasladadas al Hospital Infanta Sofía con el objeto de valorar su estado de salud por inhalación de humo.

El resto de vecinos han sido desalojados por seguridad, a la espera de poder tener acceso de nuevo a sus viviendas, tras una situación de emergencia como ésta.

Ver más

Contenidos relacionados

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /12.07.2019 Como cada año, el riesgo de producirse incendios se eleva durante estas semanas del verano, en las que hay gran peligro de sufrir incidentes de este tipo por las elevadas temperaturas y otros factores. El ayuntamiento de San Sebastián de...
Visto 602 veces
Top