Iframe Copiado Correctamente
“Conservando memoria” y “Eva contra Eva” agotan las localidades del TAM de Sanse este fin de semana

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 06.05.2021

Se suceden los taquillazos en el Teatro Adolfo Marsillach de Sanse. Aquí hay cada semana cultura segura y mucho arte. Y sí, desde hace días, localidades agotadas. Todo vendido. Habrá que correr más para la próxima cita con la escena del TAM.

Viernes, 7 de mayo de 2021 a las 20:30h: “Conservando memoria”, de la compañía El Patio. Teatro de objetos con una obra para público familiar que cuenta con grandes premios, como la Mejor Autoría FETEN 2020. Se trata de un bonito homenaje al paso sereno y silencioso de nuestros mayores por la tierra que habitamos. Un espectáculo imaginativo y sencillo que nos lleva a recordar a la familia, las raíces, aquellos buenos momentos con los mayores de la familia. Los abuelos, a quienes siempre conservamos en la memoria.

Y el sábado, 8 de mayo de 2021 a las 20h: “Eva contra Eva”. Una obra inspirada en el clásico “Eva al Desnudo” de Joseph. L. Mankiewicz en una adaptación de Pau Miró. “Eva contra Eva” es una gran comedia -bajo la dirección de Silvia Munt- con tensiones, giros, intrigas y toques de humor donde los personajes ironizan hasta de sí mismos. Estamos ante un canto a la convivencia. Un espectáculo donde dos actrices de generaciones distintas deben interpretar un mismo personaje. Y sí, la interpretación de una esplendorosa Ana Belén toma el escenario en este éxito garantizado.

Importante: recordamos el regreso de los horarios previstos inicialmente, con las medidas sanitarias pertinentes y de accesibilidad para disfrutar de la cultura segura con todas las facilidades.

Y que nadie falte al TAM de Sanse, un teatro incombustible. Un cartel excepcional.

Toda la información, horarios y precios de la programación hasta mayo de 2021, como siempre, en la página del TAM de la web municipal.

Teatro Auditorio Adolfo Marsillach (TAM)
Avda. Baunatal, 18
S.S. Reyes, Madrid
Venta anticipada en la taquilla: X, J y V de 18.00 a 19.00 h.
Taquilla TAM: 91 651 89 85
Venta online en la web municipal y giglon.com

Contenidos relacionados