Conoce el nuevo CEPI de Sanse

«

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 5.08.13
A mediados de julio abrió sus puertas el nuevo Centro de Participación e Integración (CEPI) de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, un espacio de intercambio cultural, formación y asesoramiento para todos ciudadanos del norte de la región.  
Como todos los CEPI de la Comunidad de Madrid, el de Sanse tiene como finalidad convertirse en un lugar de encuentro para todos los vecinos y vecinas, que tendrán acceso gratuito a numerosos servicios y actividades, como cursos de formación, asesoría jurídica, social, laboral y psicológica, y talleres de búsqueda y mejora de empleo, además de poder participar en programas culturales y deportivos. Un CEPI que, además, es punto de información juvenil, de voluntariado y europeo.
Anteriormente ubicado en la Avenida de España y gestionado por La Rueca, el nuevo Centro Hispano Americano San Sebastián de los Reyes-Alcobendas ahora se localiza en la Calle Viento, junto al ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, y está gestionado por Humanismo y Democracia (H+D), una ONG con más de treinta años de trayectoria.
Ocho profesionales de las distintas áreas trabajan en este centro que ha empezado su andadura con una gran acogida y que ha arrancado su programación estival con cursos orientados al empleo. Un nuevo espacio para la participación que también se presenta en el municipio participando en las Fiestas en Honor del Cristo de los Remedios con una exposición de pintura taurina que se podrá visitar del 26 de agosto al 28 de septiembre.
CEPI San Sebastián de los Reyes-Alcobendas
C/ Viento, 2
San Sebastián de los Reyes, Madrid
Tel.: 91 659 24 14
Horario:
L a V de 10 a 14,30 y de 15,30 a 19,30 horas
S de 10 a 18,30 horas

«

Show More

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Top