Iframe Copiado Correctamente
Concursos de cartel y relato corto para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /12.01.2017
Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que cada año se celebra el 8 de marzo, la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes abre dos concursos que tienen una amplia participación y poder de convocatoria.

El primero de ellos es el tradicional concurso de carteles para representar la imagen de esta fecha tan señalada. Se debe presentar un único original por participante.  La temática debe ir orientada a ensalzar las aportaciones de las mujeres en la sociedad, denunciar las desigualdades entre hombres y mujeres o fomentar la igualdad entre ambos. El plazo de presentación de los diseños es hasta el próximo 7 de febrero y la persona ganadora recibirá un premio en metálico de 450?.

Por otro lado se convoca un concurso de relato corto con el objetivo de impulsar en la ciudadanía y en los ámbitos laboral, cultural, deportivo o familiar una reflexión sobre las desigualdades entre hombres y mujeres. Los relatos presentados deben ser originales, no pueden haber sido premiados en ningún otro concurso y la documentación y el relato deben entregarse hasta el 31 de enero. 

Las bases de ambos concursos están publicadas en la web municipal y en ellos pueden participar los mayores de 18 años residentes en la Comunidad de Madrid.

Contenidos relacionados