Iframe Copiado Correctamente
Concurso de dibujo para ilustrar la carta a los Reyes Magos

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.11.2015
Las Bibliotecas Municipales de Sanse han lanzado una nueva convocatoria del concurso infantil de dibujo “Carta a los Reyes Magos”. Es la decimoquinta edición de un certamen que cada año anima a los niños y niñas de Sanse menores de 13 años a presentar sus dibujos sobre el tema “los Reyes Magos y los libros”, con alicientes como que el dibujo ganador ilustrará la Carta a los Reyes Magos del próximo año y que todos los trabajos presentados al concurso se expondrán, durante las próximas vacaciones navideñas, en la Biblioteca Central. 
Los jóvenes participantes pueden ir pensando y elaborando sus dibujos; el plazo de presentación de los trabajos, en cualquiera de las tres bibliotecas municipales de Sanse, se abre del 23 de noviembre al 14 de diciembre.
Esta iniciativa que pretende fomentar el interés por la lectura y conectar a los más pequeños con su faceta más creativa, contó con más de doscientos participantes el año pasado, un concurso que ganó Luis Alexander Peralta, cuyo dibujo ilustrará la carta a los Reyes Magos de este año.

Biblioteca Central
Plaza de Andrés Caballero, 2

Biblioteca Claudio Rodríguez
Av. Maximiliano Puerro del Tell, s/n

Biblioteca Plaza de la Iglesia
Plaza de la Iglesia, 4

Contenidos relacionados