Iframe Copiado Correctamente
Concurso de Calderetas 1992

Canal Norte tv Digital / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 2.05.92
Se celebra en la zona de las parrillas de la Dehesa Boyal.
Día con sol y viento.
Se celebran los 500 años de la fundación del municipio.
A partir del minuto 27 aparecen imágenes de la entrega de premios en la Plaza de la Constitución.
Hay un escenario y un hombre anima al público para que se cante el Cumpleaños Feliz.
Sobre el escenario se encuentran los miembros de la Corporación Municipal y toma la palabra, Ángel Requena, portavoz de Izquierda Unida.
A continuación, se dirigen al público Pepa Aguado, concejala del Partido Popular, y Luis Pérez Lara, del grupo socialista.
Hay una delegación de alemanes, provenientes de la ciudad de Baunatal, hermanada con Sanse, para celebrar el quinto centenario de la fundación de Sanse. Uno de ellos toma la palabra y se dirige al público en alemán.
Se hace una serie de menciones: Grupo Simpatía, María Vergara, Teresa González, Grupo el Mono, Club de Petanca Sanse, Peña El Apodo, María del Carmen González, Peña El Bellotero, Peña Atlética San Sebastián, Peña el 17, Sociedad de Cazadores, Club de Atletismo Boyal, Asociación de Vecinos La Zaporra, Peña El Clavel, Upeña, Manuel Matamoros, Peña El Remedio, Peña Los Olivares.
El jurado estuvo compuesto por Eduardo Sánchez, Santiago Izquierdo, Mar Escudero, Maximiliano Puerro del Tell, Eugenio Vicente Andrés, Enrique Vilches e Isabel Carrera.

Fueron premiados en esta edición:

1.- Asocación de Vecinos La Zaporra.

2.- Peña el Remedio.

3.- Peña el Apodo y Club de Petanca.


El acto termina con el alcalde, José Luis Blanco, cantando el cumpleaños feliz desde el escenario y brindando con el público asistente.