Iframe Copiado Correctamente
Comienza Participlay, una propuesta de ocio online para niños y niñas de Sanse

Sara GOIZUETA / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.11.2020

Con la pandemia y el otoño encima, las actividades que pueden realizar los vecinos más jóvenes de Sanse se han reducido considerablemente. Por eso desde la Delegación de Infancia han puesto en marcha Participlay, una propuesta de juego online para niños y niñas de entre 9 y 13 años que tendrá este jueves 5 de noviembre su primera sesión.

Durante una hora, de 18 a 19 de la tarde, quienes se inscriban en esta actividad participarán en un escape room virtual llamado Atrapados en la Red, en el que adoptarán el rol de un grupo de informáticos que deberán tratar de escapar de una red creada por piratas informáticos.

La modalidad será a través de una videollamada realizada mediante la aplicación Zoom, a la que los inscritos podrán conectarse gracias al enlace enviado a sus correos electrónicos.

Los chicos y chicas que se hayan perdido esta oportunidad no deben preocuparse porque habrá una nueva sesión el próximo 12 de noviembre para la que podrán inscribirse hasta el martes 10 contactando con el Centro Joven Sanse.

Contenidos relacionados