Iframe Copiado Correctamente
Clases, amigos, diversión y viajes internacionales sobre ruedas con Madridpatina

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.07.2020

Con el objetivo de fomentar el patinaje en toda la Comunidad de Madrid, la Asociación Madridpatina fue creada en el año 2003, creciendo en su progresión e instalando en San Sebastián de los Reyes una de sus sedes principales. Utilizando el Parque de la Marina y, principalmente, la pista de Dehesa Vieja para impartir clases de todos los niveles y edades, que van desde las clases de iniciación hasta niveles avanzados de experto. Aunque la asociación tuvo que frenar en T, o más bien con el freno de taco parando en seco sus clases y eventos debido al coronavirus.

Durante el confinamiento dieron clases online con un amplio calendario de actividades y entrenamientos diarios dirigidos a sus socios. Y desde el mes de julio han regresado de manera paulatina, porque había muchas ganas de retomar el patinaje. Los alumnos vieron cortada su progresión y ahora se están impartiendo, principalmente, cursos de iniciación y clases de refuerzo para refrescar las técnicas olvidadas.

Está claro que no ha sido un buen año, pero en Madridpatina trabajan ya con la ilusión puesta en la organización de eventos, rutas urbanas, jornadas especiales, viajes nacionales y el ansiado viaje internacional, que este año les habría llevado hasta la capital alemana. Sus alumnos y socios están locos por volver a la normalidad cuanto antes, porque para ellos, patinar viene acompañado de muchísimas más cosas.

Aquellos interesados en formar parte de la enorme familia de Madridpatina pueden informarse en su página web. Desde aquí les avisamos de lo adictivo que puede ser este deporte al aire libre, ventana infinita a la diversión.

Contenidos relacionados