Iframe Copiado Correctamente
Cinéfilos contentos: se confirma la celebración de la Muestra de Cine y DDHH

Sara GOIZUETA / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 06.11.2020

Después de mucha incertidumbre, esta semana se confirmó la realización de uno de los eventos más emblemáticos de San Sebastián de los Reyes: la Muestra de cine y Derechos Humanos que en este 2020 celebrará su XIII edición.

Entre el 3 y el 8 de diciembre se llevarán a cabo las sesiones de la muestra, que tendrán lugar mayoritariamente en el Teatro-Auditorio Adolfo Marsillach. Debido a la coyuntura, el aforo se reducirá a un 56% y el teatro será exhaustivamente limpiado entre película y película.

Salvo modificaciones en la programación, en esta edición se proyectarán la cinta chileno española “El agente topo”, la brasileña “Bacurau”, el largometraje mexicano español “La Mami”, una serie de cortos especialmente seleccionados para esta cita y las películas españolas “Cómplices”, “Cartas mojadas” y “Los Europeos”. Además, en esta edición habrá un invitado de renombre en el evento. El director, periodista y novelista David Trueba vendrá a Sanse para presentar su último largometraje "A este lado del mundo” en la inauguración de la muestra.

Contenidos relacionados