Iframe Copiado Correctamente
Ciberacoso, nutrición para personas mayores y peluquería básica en la programación de marzo del CEPI

Fernando NAVARRO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.03.2019

El mes de marzo ya ha dado comienzo y desde el Centro de Participación e Integración (CEPI) de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas se ha organizado una extensa programación de actividades y talleres para uso y disfrute de los ciudadanos.

Entre todas ellas destaca un novedoso proyecto formativo de peluquería básica, que contará con varios módulos distintos y se impartirá durante ocho sesiones.

Una de las máximas de este centro de la Comunidad de Madrid, gestionado por la Fundación Humanismo y Democracia, es la de fomentar la integración. En este ámbito destacan un curso de preparación para el examen de nacionalidad, que será impartido todos los miércoles de marzo de 17:30 a 19:30 horas; además de un taller de español para menores no acompañados, con el que fomentar la integración juvenil.

En el área formativa y cultural, el martes 12 de marzo se va impartir una charla sobre nutrición para personas mayores; otra el miércoles 20 sobre derechos y deberes laborales en el sector del trabajo doméstico; sin olvidar el coloquio sobre sobre ciberacoso que contará con la colaboración de la Policía Nacional.

Además de continuar ofreciendo su habitual oferta de cursos, el CEPI ofrecerá una exposición de fotografía pictórica hasta el 17 de marzo.

Contenidos relacionados