Iframe Copiado Correctamente
Celebrando la recta final de una temporada sobresaliente para varios clubes deportivos de Sanse

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 09.04.2021

Las buenas noticias deportivas son una constante en Sanse. Al menos, en la recta final de esta temporada, donde brillan varios logros sobresalientes. El presidente de la Asociación de Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes (ACDSSReyes), Luis García, celebra este éxito generalizado y el buen hacer de los deportistas del municipio. “Yo creo que estamos ahora mismo viviendo un momento histórico gracias al trabajo que están realizando los clubes“, sentencia en Canal Norte TV.

Una temporada de órdago en diferentes deportes


El palmarés suma y sigue. Mención especial al Hankuk International School en el Open de Bulgaria de taekwondo, que consiguió tres medallas de oro, una de plata y otra de bronce. Resultados de fábula.

También en el caso del SPV Complutense Hockey Sanse, que ha puesto el broche de oro en la modalidad de sala con un triplete histórico: campeonato de Primera División, campeonato de Segunda División más una medalla de bronce y el título de Tercera División.

Por su parte, la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes vislumbra jugar en la nueva Primera División de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para la próxima temporada. Un derroche de calidad de unos jugadores que han hecho historia. A su vez, el XV Sanse Scrum de Rugby triunfa en la Liga por tercer año consecutivo. El equipo masculino se ha proclamado campeón de la Primera División Regional Madrileña.

Pero aún hay más alegrías. La Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes ha arrancado como líder por equipos y, en categoría individual, Rubén Sánchez se alzó ganador en la primera prueba de la temporada de ciclismo. Éxitos y más éxitos.

Éxitos excepcionales, como el Audrey Pascual, del equipo Fundación También. La campeona de la Copa de España 2021 de esquí adaptado está radiante. La esquiadora de Sanse fue la única en ganar en las dos categorías, Slalom y Gigante. Un ejemplo de poderío y concentración que no tiene límites y que aspira a participar en unas Paraolimpiadas. Y sí, mención especial para los deportistas de APADIS, “por su tercer puesto en el torneo FEMADDI”, como señala en Canal Norte TV el presidente de la ACDSSReyes, Luis García.

Y así, algunos clubes deportivos han concluido una temporada sencillamente inolvidable.

Sin duda, hay cantera, presente y futuro.

+ Información:
Oficinas del Servicio Municipal de Deportes
Centro Deportivo Municipal Miguel Ángel Martín Perdiguero
Avda. de la Sierra, 24
San Sebastián de los Reyes, Madrid.
Tel.: 600283377
acdssreyes@acdssreyes.org

Contenidos relacionados