Iframe Copiado Correctamente
Carta a los Reyes Magos, vuelve el concurso de dibujo de las bibliotecas de Sanse
"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.11.13
Por decimotercer año consecutivo, las bibliotecas municipales de San Sebastián de los Reyes han convocado el concurso de dibujo \""Carta a los Reyes Magos\"".
El tema: los Reyes Magos y los libros o las bibliotecas, una idea común a cada edición del concurso que, el año pasado, inspiró a más de doscientos participantes. 
El concurso está dirigido a niños y niñas de Sanse menores de 13 años, que deberán entregar sus dibujos en cualquiera de las tres bibliotecas antes del 14 de diciembre. Lo pueden hacer personándose directamente o a través de sus centros escolares.
Todos los dibujos presentados se expondrán en la Biblioteca Central durante las vacaciones navideñas. El o la ganadora recibirá un lote de libros adecuados a su edad y su dibujo ilustrará la carta a los Reyes Magos del próximo año, como en 2013 lo hará el dibujo de Jaime Isla, ganador del concurso en la edición anterior.
La entrega de premios se realizará durante una actividad especial que se celebrará en la Biblioteca Central el 20 de diciembre a partir de las 18 horas.

Biblioteca Central
Pza. Andrés Caballero, 2
Tel.: 91 261 64 80
Horario: de L a V de 9 a 21 horas y S 9 a 14 horas.


Biblioteca Claudio Rodríguez
Avda. Maximiliano Puerro del Tell, s/n
Tel.: 91 654 09 00
Horario: de L a V de 9 a 21 horas.


Biblioteca Plaza de la Iglesia
Pza. de la Iglesia, 4
Tel.: 91 659 71 35
Horario: de L a V de 9 a 21 horas.

"
Contenidos relacionados