Iframe Copiado Correctamente
Carmen Machi y Terele Pávez protagonizan una nueva sesión de Cine de Autoras

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.11.16
La Delegación de Igualdad abrió en la tarde de miércoles las puertas de su Salón de Actos con el objetivo de fomentar el cine creado o protagonizado por mujeres. El ciclo Cine de Autoras, que consiguió llenar las butacas de la sala, proyectó el film “La puerta abierta” de la directora Marina Seresesky.

El largometraje cuenta la historia de Rosa, una prostituta que convive con su anciana madre y que, debido a una demencia, convierte la vida de ambas en un infierno. Rosa, ahogada por su infelicidad, verá como su vida da un giro con la llegada a su núcleo familiar de un nuevo integrante.

Este ciclo de cine reunió a un buen puñado de mujeres para ver y debatir sobre la película. Además, en cada sesión se hace más frecuente ver caras masculinas entre el público, uno de los objetivos que desde la Delegación pretenden impulsar. Cine de autoras regresará el segundo miércoles de cada mes a la sede de la Delegación de Igualdad. La entrada a la sesión es gratuita hasta completar el aforo del recinto.

Delegación de Igualdad
Calle Recreo, 2
Tel.: 91 653 02 69 / 91 653 02 88

Contenidos relacionados