Iframe Copiado Correctamente
Carlos Baute, Lex y Survival Script marcan el ritmo de la última gran noche de las fiestas

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 01.09.2019

No hay palabras suficientes para expresar cada uno de los sentimientos de estas fiestas de Interés Turístico Nacional. Los conciertos han reunido a miles de personas en los diferentes escenarios habilitados para esta ocasión tan especial.

Año tras año, Sanse ofrece una semana inolvidable. Y este sábado desprendía el aroma de las despedidas, del último baile, de la fiesta final. Así lo vivió el público del Anfiteatro de La Marina, con mucha intensidad y con el artista Carlos Baute como cabeza de cartel. El célebre cantante venezolano puso a bailar a los asistentes con su carisma. Mucho sentimiento, amor, dolor, felicidad, guiños cómplices al respetable y algunos temas de esos que todo el mundo ha coreado alguna vez en la vida.

Y ya antes de Baute, el grupo local Lex había dejado el pabellón muy alto en el mismo escenario, igual que hicieron después en la Caseta Municipal los Survival Script, también de Sanse. Sonidos para todos los gustos dentro de una agenda que empieza a escribir el epílogo.

Que nadie pare el ritmo de la noche.

Contenidos relacionados