Iframe Copiado Correctamente
Capea solidaria a favor de Cáritas

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.01.2020

Los tendidos llenos de paraguas y la recepción de Cáritas Parroquial, en la entrada principal de la plaza de toros, llena de solidaridad. Así transcurrió la capea solidaria celebrada en Sanse este pasado sábado, dentro de los actos en honor a San Sebastián Mártir.

Las fiestas patronales dedicaban un primer acto solidario con esta recogida de alimentos a favor de Cáritas Parroquial, en la que varios voluntarios recogían la contribución de muchos vecinos que, fueran o no a ver este espectáculo, no quisieron pasar sin hacer su pequeña aportación.

El objetivo era superar los 700 Kg. de alimentos no perecederos recogidos en la anterior edición, aportaciones entre las que nunca falta pasta, legumbres, diferentes conservas, y entre las que, según nos contaron los voluntarios, también los productos de aseo y limpieza son bienvenidos.

En el ruedo, dos toros de Hnos. González Rodríguez y una vaca, para una mañana lluviosa y fría que, no obstante, no pudo con los aficionados, ni en el tendido, cubierto de paraguas, ni en el coso, donde recortadores y muletas se disputaron la atención de las reses.

Contenidos relacionados