Cantautores por la utopía

Álvaro ARRIBAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.02.16
Radio Utopía y el programa Olvida tu equipaje trajeron a Sanse a los artistas Joaquín Lera, Marta Espinosa, Paradoxus Luporum, Fran Espinosa y Javier Álvarez, para celebrar el II Festival de Cantautores.

Este evento tiene la finalidad de dar más visibilidad a un tipo de música que no es de masas pero que sigue generando artistas de gran calidad. Una música que crece más allá del género de la canción protesta. Porque hoy en día, los que aguantan la etiqueta de cantautores, no dudan en citar entre sus maestros a Los Beatles o Michael Jackson, y en reconocer en el rap la nueva música protesta.

Esta segunda edición del festival se celebró en el Blas de Otero, a donde el público fue a disfrutar de una velada que puso de manifiesto las diversas posibilidades de una música cuyo mensaje de libertad nunca dejará de ser necesario.

Ver más

Contenidos relacionados

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.08.2019 Radio Utopía emite fielmente desde 1991, año de su fundación, y podría decirse claramente que siempre ha sido la radio de Sanse. Pero no una radio comercial y convencional al uso. No. Desde sus micrófonos han sabido acercarse a...
Visto 651 veces
Top