Iframe Copiado Correctamente
Cándido López apadrina la III Semana Gastronómica de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.11.2017
Hoy se ha inaugurado la III Semana Gastronómica de Sanse, un evento anual que en esta ocasión girará en tono a la carne de cerdo ibérico y que traerá 21 recetas diferentes a otros tantos restaurantes de la ciudad. En ellos, hasta el 19 de noviembre, se ofrece un menú especial (primero, segundo, bebida y postre) por un precio único de 29 euros (IVA incluido).

Cándido López, nieto del legendario mesonero Cándido, apadrina esta III Semana Gastronómica de Sanse, cuyo objetivo es convertir a la hostelería local en embajadora y reclamo turístico para el municipio.

La carne de cerdo está entre los 20 alimentos más consumidos de la dieta mediterránea. Y en Sanse se podrán degustar 21 platos exclusivos -más tradicionales en algunos casos, más innovadores en otros-, en los que las 12 partes comestibles del cerdo tienen protagonismo.

Organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en colaboración con la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA), la Comunidad de Madrid y Amstel Oro, esta III Semana Gastronómica de Sanse cuenta con la participación de 21 restaurantes. Sus propuestas y toda la información relativa a este evento se puede consultar en Sansegastronomica.com.

Contenidos relacionados