Iframe Copiado Correctamente
Campus de verano sobre cuatro ruedas con el Club Patín Rollart Sanse

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.07.2020

El Club Patín Rollart Sanse suspendió las clases de su temporada regular el pasado 12 de marzo debido a la pandemia del coronavirus. Las propuestas de ejercicios y coreografías desde casa han conseguido hacer más llevadera la espera para volver a disfrutar del patinaje y, ahora, es momento de volver a rodar con la llegada de los campus de verano. Un campus para divertirse y ponerse al día respecto a las clases perdidas.

Ocupando las instalaciones del Colegio V Centenario de San Sebastián de los Reyes, el campus del Club Patín Rollart se desarrolla dividiendo a los participantes en distintos grupos de edad, combinando el tiempo dedicado al patinaje y al hockey sobre ruedas con momentos para los talleres y las manualidades y teniendo muy presente la importancia de las medidas de higiene.

A la vez que celebra sus campus, el club va a desarrollar una propuesta de tecnificación para sus alumnos durante los meses de julio y agosto, con el objetivo de perfeccionar los ejercicios de patinaje artístico y de hockey patines. Disciplinas a cuatro ruedas ideales para disfrutar del verano después de estos meses de inactividad.

Contenidos relacionados