Iframe Copiado Correctamente
Cambios de horario en las bibliotecas de Sanse por Navidad y rastrillo de libros en la Central

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.12.2017
Desde el pasado viernes 1 de diciembre la Biblioteca Central de San Sebastián de los Reyes tiene reservado un espacio para que todos sus usuarios puedan participar de un nuevo rastrillo. Se trata de un intercambio gratuito de libros y revistas, por lo que todos aquellos interesados pueden acercarse a sus instalaciones llevando algún libro de casa para intercambiarlo por algún otro. Siempre hay tesoros escondidos entre la gran oferta disponible y seguro que aparece aquél libro que llevamos tiempo queriendo leer. El rastrillo estará disponible hasta que terminen los festejos navideños.

Por otro lado, ya se conoce el horario que tendrán las tres bibliotecas del municipio durante las próximas semanas y es que los días, 26, 27, 28 y 29 de diciembre todas van a mantener su horario habitual, de 9 de la mañana a nueve de la noche. Sin embargo los sábados 23 y 30 de diciembre y 6 de enero, la Biblioteca Central permanecerá cerrada. Los días 2, 3, 4 y 5 de enero la Biblioteca Central mantendrá su horario habitual pero la Claudio Rodríguez y la Biblioteca de la Plaza de la Iglesia únicamente abrirán de 9 a 15 horas, cerrando por la tarde.

Habrá que estar atentos para no confundirnos y planificar con tiempo los préstamos y los días de estudio en sus instalaciones.

Contenidos relacionados