Iframe Copiado Correctamente
Bollywood echa raíces en Sanse con un recital para los sentidos

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.08.2016
Lo de Bollywood es un festival de colores, sabores y coreografías. Con sus más de mil películas al año, se trata de la mayor industria de cine del mundo, que nace a principios del S.XX y nos traslada directamente a la India. Una lluvia cromática y artística que responde a la fusión de palabras Bombay y Hollywood, cruce de talentos creativos mundiales, y que destaca por su calidad musical. Por escenas de sincronización admirable y belleza alucinógena. Bollywood, con su manera de vivir y contar la vida, está cada vez más presente en la sociedad occidental. Y quizá a las Fiestas de Sanse haya llegado para
quedarse. Uno de los músicos de la banda, Rafael Holgueras, exponía que la actuación no era puramente de Bollywood, sino la raíz de esta danza ya internacional y enérgica.

La Caseta Municipal, novedad de esta edición 2016, ha acogido el encuentro con Bollywood en la tarde del domingo 28 de agosto. Y por allí ha pasado mucha gente La zona norte de Madrid se ha convertido así en una pequeña embajada india y en un estímulo constante para los sentidos. Una relajación. Una inspiración. Sin duda, 4.000 millones de entradas de cine vendidas al año tienen su razón de ser... Bienvenidos a Bollywood.

Contenidos relacionados