Iframe Copiado Correctamente
Biweeks clausura el ciclo Septiembre Acústico en Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 03.10.2016
El anfiteatro al aire libre del Centro Municipal de Formación Ocupacional de Sanse ha despedido el ciclo de conciertos de septiembre acústico, una iniciativa de la Asociación Metal Unión Sanse (MUS) en colaboración con el Consistorio, Radio Utopía y Eros Sound. Los encargados de cerrar este mes sin enchufe con música al aire libre han sido el grupo Biweeks.

Los seis integrantes del grupo deleitaron al público asistente con una actuación al más puro estilo ‘unplugged’ que ha caracterizado este ciclo de conciertos, dejando sonidos y ritmos pegadizos con las canciones que versionaron a lo largo de la noche.

El público pudo disfrutar, además de la buena música, de la barra situada junto al escenario donde se sirvieron bebidas y aperitivos para acompañar a la noche musical en la localidad. Septiembre Acústico dijo hasta luego el pasado viernes con buenas perspectivas de futuro, y es que este espacio al aire libre a buen seguro volverá a recibir, cuando regrese el buen tiempo, a muchos más artistas de Sanse.

Centro Municipal de Formación Ocupacional
Avda. Ramón y Cajal, 5
S.S de los Reyes / Madrid

Contenidos relacionados