Iframe Copiado Correctamente
Bertín Osborne se pasea por el escenario como por su propia casa

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 01.09.2018
El archiconocido presentador de televisión y artista ha pasado por Sanse. Y, como era de esperar y valgan los clichés, no ha dejado a nadie indiferente. El Anfiteatro de la Marina acogía el último viernes de agosto la actuación de Bertín Osborne. Muchos fans, algunos curiosos y la sensación de que alguien con su personalidad siempre regala alguna sorpresa. Y no podía ser menos en las Fiestas de Sanse. Bertín Osborne confesaba a Canal Norte TV que se sentía muy bien, contento de actuar en la zona norte de Madrid en una noche tan agradable, con un próximo gran proyecto musical a la vista y acompañado de una banda formidable.

Y abrió las puertas de su otra casa, el escenario, donde se aloja de vez en cuando desde hace cuatro décadas, y trazó un espectáculo a golpe de clásicos del swing, la Big Band o temas más actuales. Así es su disco más reciente, Va Por Ellas. Una continuación de la esencia del mediático, campechano y controvertido cantante.

Mención especial a los más de veinte músicos que engrandecen el pop romántico de Bertín Osborne. La gente cantó y el famoso personaje de esta noche de verano estrenó septiembre recordando anécdotas de su trayectoria, lanzando simpáticas pullas por doquier y subrayando que la vida sin ellas no es vida? Y ellas y ellos, los presentes, aplaudieron y se relajaron como si estuvieran en casa con alguien que conocen de toda la vida.

Contenidos relacionados