Iframe Copiado Correctamente
Aún quedan plazas para el V Duatlón de Sanse, que se celebrará en el Circuito del Jarama

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.02.2020

El Club Triatlón de San Sebastián de los Reyes, con el aval de la Federación Madrileña de Triatlón, ha presentado la V Edición de su Duatlón Popular y Federado en las instalaciones del Circuito del Jarama, que acogerá el recorrido íntegro de la prueba por primera vez el próximo 9 de febrero.

Se trata de uno de los clubes deportivos más jóvenes del municipio y, gracias al esfuerzo de su masa social, se va afianzando como todo un referente debido a la dedicación puesta durante las ediciones anteriores y a un trabajo constante que, si todo va bien, conseguirá traer en un futuro próximo a nuestra localidad la celebración de campeonatos del máximo nivel.

Como novedad, se ha creado la opción de un dorsal solidario de 10€, para continuar corriendo por Alex, vecino de Sanse. Aún quedan plazas disponibles para disputar esta apasionante prueba que consistirá en correr 5 kilómetros, competir otros 20 en bicicleta y, por último, finalizar los dos últimos kilómetros y medio de nuevo en carrera a pie.

El presidente del Real Automóvil Club de España, RACE, Carmelo Sanz, se mostraba encantado de poner a disposición del Ayuntamiento y el Club de Triatlón este escenario, templo del motor, que ha sabido abrirse también a otras disciplinas. Así que con tantos buenos ingredientes y una previsión meteorológica favorable, el éxito de este duatlón está garantizado.

Información e inscripciones >>> https://triatlonsanse.com/duatlonsanse

Contenidos relacionados